La Laguna una aduana difícil

Atlas llegó anoche a Torreón, donde una buena cantidad de aficionados los esperaban. Salir con puntos del TSM es complicado, pero confían en hacerlo, pues sigues inmersos en la tabla porcentual.

Torreón, Coahuila

Ante una buena cantidad de seguidores, llegó la noche de este jueves el Atlas de Guadalajara a la ciudad de Torreón. Los jugadores saben de su urgencia de puntos, pretenden romper la racha de juegos sin ganar en el Corona.

Los elementos atlistas fueron recibidos con porras, cánticos y gritos de apoyo por más de 40 seguidores que fieles a su costumbre, hicieron un gran alboroto, pero siempre guardando el orden.

El “Jefe” Boy, quien fue seguido por los representantes de los medios de comunicación, prefirió guardar silencio, “discúlpenme, suelo no hablar antes de un partido”, dijo el estratega rojinegro.

Matías Vuoso, por su pasado santista y haber sido un referente en Santos Laguna, fue uno de los jugadores asediado por seguidores albiverdes que fueron a darle la bienvenida al llamado “Toro”, quien diera múltiples alegrías a la afición.

Ahora enfundado con la casaca rojinegra, el pampero naturalizado mexicano, se detuvo a tomarse fotos y a firmar camisetas rojiblancas y albiverdes.

Quien se dio el tiempo para atender a la prensa fue Sergio Amaury Ponce, quien dijo, llegan con la confianza de llevarse un buen resultado de Torreón. “Difícil partido, enfrentar a Santos es muy complicado y en su casa ante su gente, creo que no será la excepción, pero confiamos en llevarnos un buen resultado”, indicó.

Para el Amaury, salir con puntos del TSM es complicado, pero confían en hacerlo, pues sigues inmersos en la tabla porcentual.

“Es una de las aduanas que siempre son complicadas, nosotros obviamente venimos a plantarnos bien, hacer un partido inteligente y a tratar de conseguir puntos que sumen para esa problemática en la que estamos metidos, que es el descenso”, comentó.