Aficionados reciben cálidamente a los zorros

Varios seguidores y miembros de la escuela de futbol afiliada al Atlas se dieron cita en el aeropuerto de Torreón, para darle la bienvenida a su equipo, mientras portaban mantas y pancartas.

Los aficionados llevaron una gran manta horizontal con el color rojo y negro, con la leyenda de Comarca Lagunera.
Los aficionados llevaron una gran manta horizontal con el color rojo y negro, con la leyenda de Comarca Lagunera. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

Un cálido recibimiento tuvo el equipo de los rojinegros del Atlas a su llegada a la Comarca Lagunera, hoy por la tarde.

Varios seguidores y miembros de la escuela de futbol afiliada a la organización de los zorros, acudieron al aeropuerto Francisco Sarabia para darle la bienvenida a los jugadores, cuerpo técnico y directivos, para su compromiso de este viernes ante Santos Laguna, dentro de la Jornada 7 del Torneo Clausura 2015.

Los aficionados llevaron una gran manta horizontal con el color rojo y negro, con la leyenda de Comarca Lagunera, con ella se toparon los integrantes del conjunto atlista a su arribo a la sala de espera y posteriormente al autobús que los trasladó al hotel.

Muy entusiasmados, los jugadores accedieron amablemente a tomarse fotografías con los jóvenes, además de firmar autógrafos, mientras a la salida algunos aficionados alzaban estandartes con las letras que formaban el nombre de Atlas.

El más ovacionado fue Juan Pablo Rodríguez, quien para este torneo regresó a sus raíces, luego de terminar una etapa de ocho años como jugador de Santos Laguna.

Los tapatíos tienen a dos refuerzos con lesiones, Juan Carlos Valenzuela y el delantero Christian Suárez.

El 'Chato' mostró su agradecimiento y expresó su alegría por regresar a La Laguna, aunque en esta ocasión sea como rival del cuadro albiverde.

"Siempre es grato venir a Torreón, no hace mucho que estaba de este otro lado, pero ahora vengo como rival a la espera de que sea un gran partido y podamos sacar un buen resultado de esta cancha tan difícil", dijo.

"Se siente algo raro, es la primera vez que seré visitante en el nuevo estadio, ante un público con el cual estoy muy agradecido y del cual tengo muy gratos recuerdos", agregó.

Indicó que cada partido hay que jugarlo con la intensidad que se requiere, "hay que tener concentración, buscaremos mejorar ante un rival que viene haciendo las cosas bien", apuntó.

Por su parte, Walter Kannemann destacó la manera como se para Santos en la cancha y el juego de conjunto que desarrolla, así que espera un duelo de mucha exigencia.

"Nosotros venimos a hacer lo nuestro, a tratar de que las cosas nos salgan bien, recuperarnos de esa derrota que tuvimos en la jornada anterior y sumar tres puntos para recuperar posiciones en la tabla", dijo.

Los tapatíos tienen a dos refuerzos con lesiones, Juan Carlos Valenzuela se resintió de una lesión en la rodilla y el delantero Christian Suárez se estaba rehabilitando de un problema muscular.