Atlas presenta a sus refuerzos

El director deportivo Heriberto Ramón Morales, dio la bienvenida a doce elementos que reforzarán la alineación del equipo de cara al torneo de apertura 2014.


La  escuadra se reportó de la mejor manera no sólo para olvidar pronto el tema del descenso, sino para buscar un boleto a la liguilla
La escuadra se reportó de la mejor manera no sólo para olvidar pronto el tema del descenso, sino para buscar un boleto a la liguilla (Rigoberto Juárez)

Guadalajara

Tras culminar los trabajos en playa en Isla Navidad, esta mañana la directiva de Atlas presentó de manera oficial a sus doce refuerzos de cara al torneo apertura 2014. Fue el director deportivo del equipo Heriberto Ramón Morales, quien dio la bienvenida a Luis Nery Caballero, Aldo Leao Ramírez, Juan Carlos Medina, Luis Venegas, Jesús Chávez, Edgar Castillo, Miguel Fraga, Rodolfo Vilchis, Pablo Mascareñas, Enrique Esqueda, Edy Brambila y  Juan de Dios Hernández.

El dirigente rojinegro reconoció que su escuadra se reportó de la mejor manera no sólo para olvidar pronto el tema del descenso, sino para buscar un boleto a la liguilla. “Nos pasamos (de refuerzos), habíamos dicho que llegarían ocho y fueron doce, pero creemos que hemos armado un buen plantel muy competitivo, donde el gran objetivo sin duda será la clasificación”, expresó el director deportivo.

Fue este mismo martes cuando el colombiano Aldo Leao Ramírez se reportó con el plantel rojinegro luego de recibir días de vacaciones, por lo que continuará su rehabilitación de la lesión de rodilla que lo marginó del mundial, en Guadalajara.