Puebla nos la va a poner difícil: Rodrigo Millar

Millar dijo que van bien encaminados hacia cumplir sus objetivos trazados al inicio del semestre.

Rodrigo Millar, capitán de Atlas.
Rodrigo Millar, capitán de Atlas. (Cortesía)

Guadalajara

Comienza lo bueno. Atlas se mide el día de mañana al equipo del Puebla en la cancha del Estadio Jalisco en punto de las 19:00 horas, en partido que corresponde a los cuartos de final de la Copa MX. Luego de haberse quedado cerca de ser en campeones del torneo copero en la edición Apertura 2013 , los Rojinegros buscarán repetir la hazaña, pero antes deberán sobreponerse a los dirigidos por José Luis Sánchez Sola, a quienes también enfrentarán en la Liga MX el próximo sábado.

El capitán de los Zorros, Rodrigo Millar, sabe que a partir de mañana comienza la parte importante del certamen, ya que los partidos son a eliminación directa y esto hace que todos los equipos salgan al terreno de juego con sus mejores armas.

"Me imagino que  ellos también querrán seguir  avanzando mañana. La Copa tomó mucha más relevancia, todos los equipos la quieren ganar y me imagino que independientemente que ponga el cuerpo técnico, van a salir a pelear igual", comentó el mediocampista.

Sobre su rival en turno, el chileno señaló que el conjunto Camotero será un sinodal complicado por lo que se están jugando tanto en la Liga como en Copa MX.

"Desde mañana tendremos partidos súper complicados por lo que se está jugando Puebla en el torneo local, así que me parece que es un equipo que nos la va a poner difícil", puntualizó el mediocampista chileno.

Además, Millar dijo que van bien encaminados hacia cumplir sus objetivos trazados al inicio del semestre,  ya que están cerca de asegurar su boleto a la fiesta grande del futbol mexicano y de paso alejarse de la quema del descenso.

“Los objetivos de este equipo han sido muy claros desde el principio del torneo: tratar de sumar la mayor cantidad de puntos que nos permitieran alejarnos del tema porcentual, lo que ya estamos consiguiendo. Lo segundo era clasificar a la Liguilla, que estamos muy cerca de poder lograrlo", declaró Rodrigo Millar.