Atlas y Puebla se juegan gran parte del descenso en la J14

Un triunfo ante Puebla colocaría a los rojinegros cerca de conseguir la salvación, en tanto con la derrota el Puebla convertiría la pelea por no descender en cosa de dos.

Atlas recibe la visita de Puebla en duelo por el no descenso
Atlas recibe la visita de Puebla en duelo por el no descenso (Mexsport)

Guadalajara, Jalisco

Los equipos Atlas y Puebla vivirán un juego lleno de drama y directo por el no descenso, cuando se vean las caras en duelo decisivo, correspondiente a la décimo cuarta fecha del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

Este encuentro se verificará en el césped del estadio Tres de Marzo cuando las manecillas de reloj marquen las 21:00 horas, con labor arbitral de César Ramos.

El cuadro de la "Furia Rojinegra" está solo a un paso de evitar el descenso, con su triunfo sobre Cruz Azul la perspectiva que tiene es completamente clara, pues solo necesita sumar seis puntos, o quizá menos, dependiendo de lo que haga o deje de hacer el Atlante, para mantenerse en el Máximo Circuito.

Un pendiente que existe en el cuadro tapatío, además de jugar bien, es el de ganar en casa, algo que han sido incapaces de hacer, y que mejor forma de hacerlo que prácticamente asegurar su sitio en Primera División.

Atlas, suma 17 unidades, ha ganado cinco de los diez más recientes partidos en condición de local ante los poblanos, con dos empates y tres derrotas.

En tanto que el cuadro de Puebla está obligado a sumar de cualquier forma, ya que una derrota combinado con una victoria del Atlante, estarían solo a dos unidades y ya esta lucha sería solo de dos.

La mala noticia para el cuadro que dirige el argentino Rubén Omar Romano es que en calidad de visitante solo ha ganado un juego, a cambio de tres empates y el mismo número de derrotas

Puebla, que acumula solo once puntos, únicamente ha perdido uno de los diez últimos juegos celebrados en cualquier campo ante los jaliscienses, por cinco triunfos y cuatro igualadas,