Ya no tarda en caer la victoria en Atlas: Ustari

El argentino no tiene duda que este sábado ante Pachuca se cortará la mala racha. 

 Óscar Ustari, portero de Atlas.
Óscar Ustari, portero de Atlas. (Mexsport)

Guadalajara

Hace más de un mes, 38 días para ser exactos, Atlas consiguió su primera y única victoria del 2016. Desde aquél momento, los Zorros suman cinco derrotas y dos empates, tanto en Liga como en la Copa MX. 

Sin embargo, para el portero Óscar Ustari, la victoria cada vez está más cerca, y el gran juego realizado en Toluca es un reflejo del trabajo que están realizando bajo el mando de Gustavo Costas. 

El argentino no tiene duda que este sábado ante Pachuca se cortará la mala racha. 

“Queremos ganar, es lo que más importa, la tranquilidad no está del todo, sí cuando se gana y se suma de a tres es más fácil corregir, pero la necesidad nuestra es ganar, salir de la posición en la que estamos, porque no nos sentimos a gusto, por la clase de jugadores y plantel que tenemos.

“Se pasa mal, en el futbol lo que sirve es ganar, lo que te deja tranquilo es que se trabaja bien, hay buena gente y la victoria está por caer”. 

Ustari considera que la fórmula para vencer a los Tuzos es repetir la actuación que tuvieron ante los Diablos, donde no ganaron gracias a la noche que tuvo Alfredo Talavera. 

“Queremos repetir, obviamente con más fortuna, el trabajo que se hizo, hay que seguir trabajando, mejorando y cosas por corregir, esperamos sacar muchas cosas de este partido para poder ganar de local. 

“Sí, me parece que un equipo ordenado tiene menos posibilidades de sufrir, de cometer errores, y de generar cosas importantes, fuimos ordenados en todas las líneas, nos convirtieron de penal, en una jugada que no la volví a ver, pero que me dicen que no fue penal y eso quiere decir que no nos generaron opciones, fuimos dominantes los 90 minutos”.