A Boy le preocupa la cancha del Tres de Marzo

Para el duelo ante los michoacanos, el estratega de los Zorros espera ya contar con el zaguero argentino Walter Kannemann.

Tomás Boy
Tomás Boy (Mexsport )

Guadalajara

Debido al veto de un partido que les interpuso la Comisión Disciplinaria, Atlas tendrá que debutar como local el próximo sábado ante Morelia en el Estadio Tres de Marzo. El técnico rojinegro Tomás Boy no ocultó su preocupación por el estado de la cancha del nido zapopano, toda vez que los Mineros de Zacatecas realizaron su pretemporada en estas instalaciones.

El Jefe espera que el césped del estadio de la UAG esté en óptimas condiciones, pues será fundamental para que sus muchachos tengan un buen funcionamiento.

"El Tres de Marzo tiene una cancha buena, aparentemente, pero no hemos visto en qué estado está. La cancha es un factor principal que debemos determinar, evidentemente mi directiva está buscando el apoyo del público, pero hay que ver qué es lo más conveniente para el equipo".

Para el duelo ante los michoacanos, el estratega de los Zorros espera ya contar con el zaguero argentino Walter Kannemann y el atacante brasileño Keno, por lo que confía en que llegarán sus respectivos pases internacionales en las próximas horas.

"Espero a Kannemann y Keno, que ya se haga el proceso administrativo en los términos que necesitamos para estar disponibles para el equipo, lo cierto es que (Christian) Suárez no está".