Venden Mini Cooper rifado por el Atlas

El ganador del auto rifado por la directiva de los rojinegros decidió no quedarse con él y el Mini ya aparece en un portal de compras por internet 


Ciudad de México

Elihu García Bernal, ganador del automóvil modelo Mini Cooper que la directiva del Atlas rifó tras ganárselo a Chivas en una apuesta realizada en el pasado clásico tapatío, decidió poner en venta dicho premio toda vez que éste ya a aparece en un sitio de compras por internet.

En el sitio Zapopan.anumex.com, aparece el auto aún con las estampas de "Soy Fiel" que el equipo pegó en sus ventanas, y cualquiera que quiera compararlo deberá desembolsar 319 mil pesos (a negociar).

Entre las características del auto, aparece lo siguiente:

"Precio a negociar, de único dueño, crédito bancario disponible desde 25% de enganche y hasta 48 meses de plazo, cuenta con duplicado de llaves, todos sus pagos vigentes, jamás chocado ni reparado. Tomamos auto 2010 en delante a cuenta, lo enviamos a toda la República.

Prácticamente nuevo, sin detalles."

El auto en cuestión estuvo envuelto en polémica, toda vez que la directiva del Atlas metiera presión al dueño Chivas, Jorge Vergara, quien en principio se había negado a pagarlo como una apuesta realizada previo al clásico tapatío de este Apertura 2014.