Barragán, dispuesto a afrontar lo que venga

El “Poteyo” se dice dispuesto a pelear con quien sea el puesto titular de la delantera rojinegra.

Durante esta temporada Martín Barragán fue el hombre gol de los Zorros.
Durante esta temporada Martín Barragán fue el hombre gol de los Zorros. (Fernando Carranza)

Guadalajara

A Martín Barragán no le asusta lo que pueda venir para Atlas en el siguiente semestre futbolístico. Ante la posibilidad de que Jefferson Duque deje al equipo y la necesidad de los Zorros por reforzarse, el “Poteyo” se dice dispuesto a pelear con quien sea el puesto titular de la delantera rojinegra.

“Es algo que puede pasar, que vengan refuerzos y que algunos jugadores salgan, es normal por lo que no se logró en esta temporada. Uno está de acuerdo con lo que puede pasar y uno está dispuesto. Sólo tenemos que terminar este torneo y afrontar lo que tenga que pasar”, compartió.

Durante esta temporada Barragán fue el hombre gol de los Zorros, ya que consiguió anotar cinco tantos y además, se consolidó como uno de los hombres confiables del estratega José Guadalupe Cruz, ya que ha visto acción en los 16 encuentros de Atlas en el Apertura.

Respecto al problema que se avecina para el club en la quema porcentual, Barragán asegura que esto será una enseñanza para que todo el equipo trabaje a conciencia y próximamente hablen nuevamente de Liguilla y no de Descenso.

“Es una enseñanza más que nada por lo que trabajamos, hay que dejar el pasado atrás y buscar un mejor presente. Tenemos que estar lo mejor posible para pensar más en Liguilla que en el Descenso”, sentenció.

El Dato:

Actualmente, Atlas ocuparía el antepenúltimo puesto de la porcentual al arranque de la temporada 2017-2018.

GPE