Leandro Cufré, tranquilo pese a derrota ante Leones Negros

El argentino confía en que llegarán de la mejor manera al inicio de la campaña, donde estarán recibiendo el próximo sábado a los Xolos de Tijuana.

Leandro Cufré no jugará en el partido Monterrey vs Atlas
Leandro Cufré (MEXSPORT)

Guadalajara

Atlas cerró este medio día su pretemporada con una derrota por la mínima diferencia ante Leones Negros, sin embargo, para el capitán rojinegro Leandro Cufré lo más importante fue el desenvolvimiento que tuvo su escuadra durante el duelo amistoso.

 

El argentino confía en que llegarán de la mejor manera al inicio de la campaña, donde estarán recibiendo el próximo sábado a los Xolos de Tijuana.

 

“Fue un partido muy intenso, estamos terminando la preparación y haciendo un balance es muy positivo. Creo que vamos a llegar muy bien, equipo está encontrando el camino y seguramente haremos un gran torneo”.

 

Cufré cree que los Zorros serán un cuadro de cuidado para los rivales, tal y como lo fueron hace exactamente un año de la mano de Tomás Boy. “Seguramente será un Atlas muy agresivo, con los objetivos bien claros, tendremos que poner lo mejor de nosotros para salir de este lugar donde nadie quiere estar”.

 

El capitán atlista espera que el brasileño Maikon Leite le aporte su futbol y creatividad al esquema rojinegro.  

 

“(Maikon Leite) Se está adaptando y cuando le den el OK estará a disposición del entrenador, pero mientras tanto se está adaptando y observando todo y nos vendrá muy bien”.