Ya sin Libertadores, Atlas se enfoca en la liga cuando reciba a León

Los rojinegros buscarán mantener sus esperanzas de acceder a la liguilla.

Ignacio González futbolista de León y Rodrigo Millar jugador de Atlas
Ignacio González futbolista de León y Rodrigo Millar jugador de Atlas (Mexsport)

En busca de un nuevo triunfo que les permita seguir en la lucha por la liguilla, Atlas recibirá a un León que quiere cerrar de la mejor forma el certamen, en partido de la fecha 15 del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

 

Ambas escuadras medirán fuerza en punto de las 21:00 sobre la cancha del estadio Jalisco, con Fernando Guerrero como el encargado de aplicar el reglamento.

Sin ofrecer un desempeño realmente atractivo, pero la “Furia Rojinegra” logró reencontrarse con la victoria y pensar que todavía hay mucha vida en el torneo local, sobre todo ahora que quedó fuera de la Copa Libertadores de América 2015.

El cuadro tapatío, sin embargo, sigue sufriendo mucho para plasmar en el marcador el dominio que ejerce durante muchos lapsos de los partidos, algo que de no solucionar, no le permitirá llegar muy lejos en sus aspiraciones.

Atlas, que suma 22 unidades, presenta seis triunfos en los 10 más recientes duelos en los que ha sido local ante los guanajuatenses, por tres empates y solo un revés.

Mientras que, los “Panzas” Verdes prácticamente se despidieron de cualquier posibilidad de acceder a la fase final, lo cual se debe principalmente a su falta de certeza frente al marco y a desatenciones en su cuadro bajo.

El conjunto del Bajío por momentos ofrece un desempeño para haber merecido algo más en la temporada, pero sin goles es complicado aspirar a ser protagonista y ese ha sido un problema que no han sabido resolver.

León, que ha rescatado 13 puntos, tiene seis victorias en los últimos 10 cotejos en los que se ha visto las caras con los “Zorros” en cualquier campo, por tres “descalabros” y un empate.