Atlas empata con León en California

El primero de cuatro encuentros que disputará la onceava rojinegra en la Unión Americana terminó 2-2, en un partido donde Matosas probó un cuadro distinto para cada mitad del juego.


El equipo del uruguayo Gustavo Matosas realizó su primer encuentro en Estados Unidos contra León.
El equipo del uruguayo Gustavo Matosas realizó su primer encuentro en Estados Unidos contra León. (Cortesía Atlas)

Guadalajara

En la recta final de la pretemporada rojinegra, el equipo del uruguayo Gustavo Matosas realizó su primer encuentro en Estados Unidos contra León, duelo que finalizó en un intenso 2-2 donde los Zorros no pudieron contener el ataque leonés en la parte complementaria.

El once titular de la madriguera se estableció con Miguel Pinto, Iván Pineda, Walter Kannemann, Felipe Baloy, Jorge Zárate, Juan Carlos Medina, Eisner Loboa, Aldo Leao, Christian Tabó, Franco Arizala y Gonzálo Bergessio.

Matosas experimentó una plantilla diferente para cada parte del juego, por lo que 23 jugadores distintos tuvieron minutos de juego, esto debido a que Luis Télles relevó a Luis Caballero al minuto ‘79. Los dos goles del plantel tapatío fueron concretados por el mediocampista Jorge Zárate al minuto ’28 y ’32; por los Panzas Verdes anotaron Steven Almeida al ‘14 y Elías Hernández en el’62.