En Atlas hay compromiso: Medina

El Negro asegura que la madurez y el compromiso caracterizan a los actuales Zorros.

Con la llegada de refuerzos al Atlas la competencia por un puesto en el once titular esta a la orden día
La directiva de Atlas les ha dejado en claro que no tolerará ninguna indisciplina, por ello no se ha visto a ningún futbolista rojinegro en el palenque de las fiestas de octubre (Alejandro Acosta)

Guadalajara

Contrario a lo que normalmente sucedía, hoy en Atlas ya no se habla de futbolistas indisciplinados o trasnochadas. Los buenos resultados y el subliderato general son el reflejo de esto, así lo manifestó el volante Juan Carlos Medina.

El Negro, uno de los hombres más experimentados del plantel, asegura que la madurez y el compromiso caracterizan a los actuales Zorros.

“Hay mucha experiencia dentro del equipo. La mayoría de los jugadores del equipo tenemos tiempo jugando en primera división, hemos vivido muchas cosas en nuestras carreras, eso nos lleva a tener esa madurez y compromiso dentro del equipo”.

Incluso, el oriundo de Torreón manifestó que la directiva les ha dejado en claro que no tolerará ninguna indisciplina, por ello no se ha visto a ningún futbolista rojinegro en el palenque de las fiestas de octubre.

“Es la idea de todos no relajarnos en ningún aspecto, sabemos que a la directiva no le gustan mucho esos temas (indisciplina), no lo han hecho saber, y que si en algún momento alguien tiene las ganas de asistir (al palenque) que lo hablara abiertamente para que no haya ningún tipo de problema en ese aspecto”.