Zorros sin margen de error ante Pachuca

Atlas llega a la Jornada 7 con la responsabilidad de responder a la confianza de la directiva a Gustavo Matosas, enfrentarán a unos Tuzos que no contarán con su referente en ataque Ariel Nahuelpán


Los Zorros buscarán su tercera victoria del campeonato mexicano, cuando se metan al Estadio Hidalgo a las 20:06 horas para medirse ante Pachuca.
Los Zorros buscarán su tercera victoria del campeonato mexicano, cuando se metan al Estadio Hidalgo a las 20:06 horas para medirse ante Pachuca. (Especial)

Guadalajara

El torneo ha dado sorpresas y una de las más negativas ha sido el Atlas de Matosas. Muchos goles en contra, dos victorias y la sensación de que los de la madriguera no han estado a la altura de las exigencias.

Los Zorros buscarán su tercera victoria del campeonato mexicano, cuando se metan al Estadio Hidalgo a las 20:06 horas para medirse ante Pachuca. 

Al principio del curso, el zaguero rojinegro, Giovani León, no aparecía como un elemento que tuviera muchas posibilidades de jugar, pero con el correr de los partidos se ganó un puesto en la defensa central de Atlas, por lo que el sinaloense está motivado para salir y nulificar a los Tuzos. 

León afirmó que espera seguir ganándose la confianza de su entrenador y más en este estadio donde no le suele ir muy bien a los Zorros, por eso quieren volver con una victoria.

“Todos estamos motivados, hemos trabajado bien y con ganas de ir por esos tres puntos. Me deja ilusionado, más que nada con esas ganas y esa hambre de seguir trabajando todos los días para conseguir un lugar”, añadió. 

Pese a que la encomienda es atacar a los de Hidalgo desde el primer minuto, Giovani señaló que no sería un mal resultado sumar en su visita de este sábado por la noche. 

“Todos los partidos son importantes y hay que buscar la forma de sumar. El equipo trabaja bien, entendemos el juego del profe, vamos de menos a más, lo que queremos como defensas es estar entre las mejores líneas defensivas”.

Sobre las goleadas que han sufrido, León señaló que fueron accidentales, que el equipo está mejorando conforme pasan los días y que en este momento todos los jugadores son importantes, los que no juegan aportan para lo suyo que sea un buen grupo y  apoyan a los compañeros que salen como titulares el día del partido. 

“Fallas todos tenemos, el equipo va entendiendo el esquema del profe y vamos a mejorar. Creo que tenemos que pensar positivo, volver a los primeros lugares, nosotros queremos recuperar posiciones”. 

El sinaloense negó que la ausencia de Ariel Nahuelpán sea determinante contra Pachuca, pues los Tuzos tienen un plantel amplio y cuenta con jugadores que le pueden hacer daño al Atlas. 

“Juega bien (Pachuca), tiene jugadores muy habilidosos, vamos a tratar de frenarlos. Todos los jugadores son importantes, no podemos menospreciar al rival porque no juegue Nahuelpán, tienen un plantel amplio”.