Zárate, contento por anotar nuevamente con Atlas

Este fin de semana se llevó a cabo el Clásico Tapatío en Estados Unidos.

El regreso goleador de Jorge Zárate fue doblemente positivo.
El regreso goleador de Jorge Zárate fue doblemente positivo. (Cortesía)

Guadalajara

Aunque fue en partido amistoso en la Unión Americana, el volante Jorge Zárate no ocultó su felicidad por anotar y darle el triunfo a Atlas en el Clásico Tapatío, duelo efectuado este fin de semana en San José, California.

El ex mediocampista de Monarcas disfrutó esta anotación, pues no tuvo actividad en las últimas semanas debido a una lesión en la rodilla.

"Estoy contento porque el equipo ganó, mereció sacar la victoria y es importante porque en lo anímico nos ayuda para poder cerrar dignamente el torneo”.

Además, el regreso goleador de Zárate fue doblemente positivo, ya que lo hizo en el escenario donde en pretemporada también se hizo presente frente al arco rival.

“Es lindo regresar y más cuando el equipo gana, este estadio me trae buenos recuerdos, la primera vez que vine acá nos tocó la fortuna de jugar y metí dos goles con León, ahora vuelvo a anotar, son buenos recuerdos que me llevo.

“Es una jugada empezando el segundo tiempo, es el primer balón que toco y veo que Caballero hace una buena jugada por derecha, se va cerrando hacia en medio y ahí es cuando veo el espacio, tiro un pique, por fortuna me la tira y sin pensarlo, desde que venía el balón hacía mi yo dije: este balón va a segundo palo. Creo que hago un buen golpe, el balón termina en las redes y pues contento de poder colaborar con el equipo”.