Duque asegura que hay compromiso en Atlas

Esto después de la separación de cinco jugadores en el plantel rojinegro. 


Jefferson Duque manifestó que el coaching Juan Rodríguez ha ayudado bastante.
Jefferson Duque manifestó que el coaching Juan Rodríguez ha ayudado bastante. (Mexsport)

Guadalajara

A pesar de la separación de cinco de sus compañeros, quienes ya no entrenaron desde este miércoles, el delantero de Atlas, Jefferson Duque, aseguró que hay un gran compromiso de la plantilla hacia el cuerpo técnico y el proyecto que comanda la directiva.

“El equipo está comprometido, lógico que eso te va a afectar, el no conseguir resultados, pero estamos conscientes de que con la mejora que venimos teniendo estaremos ahí, la exigencia es doble y cada uno quiere estar arriba en la tabla”, comentó.

El atacante colombiano manifestó que el coaching Juan Rodríguez, quien ha trabajado con ellos en la parte mental en las últimas semanas ha ayudado bastante. 

“Creo que sí, por ahí donde nosotros manejamos esa presión y con las integraciones que hemos tenido hemos estado más sueltos y nos ha ayudado al entendimiento con los compañeros. 

“Creo que sí, igual la institución busca la mejora y todo lo que venga para aportar es bienvenido, nos tocó integrar este nuevo compañero por decirlo así y va a ser fundamental para lo que queremos”.