Atlas llegará invicto ante Colo Colo

Los rojinegros están invictos contra Colo Colo; una victoria y un empate confirman el poderío de Atlas


En la presente Copa Libertadores Atlas y Colo Colo tienen tres puntos
En la presente Copa Libertadores Atlas y Colo Colo tienen tres puntos (Especial)

Guadalajara

Atlas tiene números favorables cuando ha enfrentado a Colo Colo. En los dos encuentros que han disputado no ha perdido. En el 2008 se vieron las caras en Fase de Grupos de la Copa Libertadores de América, el primer partido fue en el Estadio Jalisco, los Zorros vencieron a los andinos 3 – 0 y después, en Chile, empataron a un gol.

El primer partido en la historia entre Atlas y Colo Colo fue en el Estadio Jalisco en la jornada 1 de la Copa Libertadores 2008. Los Zorros se quedaron con los tres puntos al aplastar a los chilenos 3 – 0. Juan Carlos Medina tuvo una noche brillante al sumar dos asistencias y un gol.

Atlas en su visita al Estadio Monumental David Arellano en la jornada 6 sacó un punto de oro, ya que empató a un tanto y se clasificó a la siguiente ronda. Ese torneo los rojinegros clasificaron hasta Cuartos de Final, debido a que Boca Juniors los eliminó.

En la presente Copa Libertadores Atlas y Colo Colo tienen tres puntos, los chilenos ganaron su juego en casa, mientras que los Zorros sumaron su primer victoria del torneo como visitantes.