Al tú por tú ante el Newcastle: Matosas

El estratega rojinegro aclaró que su prioridad será afinar los detalles para arrancar la Liga al 100 por ciento el próximo 25 de julio ante Querétaro.


Gustavo Matosas señaló que sus Zorros le jugarán al tú a tú a las también llamadas Urracas.
Gustavo Matosas señaló que sus Zorros le jugarán al tú a tú a las también llamadas Urracas. (Cortesía)

Guadalajara

No hay diferencia. Si bien el Newcastle integra la Liga Premier de Inglaterra, considerada entre las mejores tres del mundo, para el técnico de Atlas, Gustavo Matosas, sus Zorros le jugarán al tú a tú a las también llamadas Urracas, duelo que se efectuará este martes por la noche en Milwaukee.

“Conocemos evidentemente lo que es Newcastle, integrante de una de las mejores ligas del mundo y conocemos todos a sus jugadores, a su entrenador, es un equipo con mucha calidad, pero en definitiva creo que el fútbol es lo mismo, once contra once y un balón al medio.

“Sé que mañana (martes) por la noche será un juego muy difícil, Atlas es un gran equipo, terminó cuarto en su liga en la última ocasión y cuando juegas contra cualquier equipo mexicano sabes que son buenos y que son grandes rivales, es un buen juego para nuestra pretemporada", externó.

El estratega rojinegro dejó en claro que la prioridad, antes de imponerse a los ingleses, será afinar los detalles para arrancar la Liga al 100 por ciento el próximo 25 de julio ante Querétaro.

“Lo importante es hacer bien tu trabajo en la cancha, que el jugador tenga una idea clara de a qué juega el equipo, que pueda disfrutar jugando y que a través de eso yo disfrute. Sigo pensando lo mismo, el día que yo no disfrute como juega mi equipo no voy a dirigir más, tengo que disfrutar de lo que entreno para verlo en los partidos, eso para mí es la vida en el fútbol.

"Primero debemos pensar en los partidos de pretemporada, llegar de la mejor manera para el campeonato y enfrentar partido a partido, no se puede pensar en salir campeón, se debe pensar en el juego que viene y el partido más importante es el próximo”.