Atlas reanuda conversaciones con Costas

Ante malos resultados Hugo Castillo y compañía no permanecerán al frente del equipo.


Gustavo Costas
Gustavo Costas (Mexsport)

Guadalajara

Se fue un Gustavo pero vendría otro. Las últimas dos derrotas de Atlas han demostrado algo a la directiva: Hugo Norberto Castillo aún no está listo para asumir la dirección técnica de los Zorros para la siguiente campaña.

Por tal motivo, los altos mandos rojinegros han comenzado a sondear opciones para ocupar la dirección técnica de cara al Clausura 2016. Nuevamente, el argentino Gustavo Costas vuelve a ser opción como lo fue hace unos meses, antes de la contratación de Gustavo Matosas.

Costas, quien tiene la misma marca de José Mourinho de salir campeón en cuatro países seguidos (Perú, Paraguay, Ecuador y Colombia), vuelve a aparecer en el radar rojinegro y según se ha investigado, el entrenador ya tuvo nuevamente charlas con los dirigentes del club.

De hecho, Gustavo Costas era el preferido del presidente Gustavo Guzmán tras la salida de Tomás Boy, el verano pasado; las pláticas estaban muy adelantadas y el argentino ya había comenzado a desvincularse del Independiente de Santa Fe, sin embargo, la sorpresiva renuncia de Gustavo Matosas al banquillo americanista cambió la decisión.

Según reportes desde sudamérica, Costas está abierto a tomar la dirección técnica de Atlas, sin ningún resentimiento por el pasado. Será en las próximas semanas cuando la dirigencia de los Zorros tome la decisión, lo que es un hecho, es que Hugo Castillo y compañía no permanecerán al frente del equipo.