Atlas sacará provecho de la Fecha FIFA; jugará ante Necaxa

Los rojinegros jugarán este jueves un partido amistoso contra Necaxa, y los tapatíos confían en que este juego les vendrá bien para generar confianza de cara al juego contra Jaguares.


Edson Rivera compite por un puesto contra hombres de gran peso futbolístico como Jefferson Duque.
Edson Rivera está consciente del buen paso de los Rayos. (Mexsport)

Guadalajara

Si bien es cierto que ya están descalificados del Apertura, los rojinegros del Atlas quieren cerrar dignamente el torneo, pero antes, la Liga será interrumpida este fin de semana debido a la Fecha FIFA, y los Zorros buscarán aprovechar estos días de receso para replantear detalles y preparar  su último compromiso frente a Chiapas.

Atlas viajó hoy a Aguascalientes para jugar un partido amistoso contra Necaxa, y los tapatíos confían en que este juego les vendrá bien para generar más confianza en el equipo.

“Nos sirve para tener un poco de actividad ahora, no descansar del todo y seguir con el ritmo de partido oficial y para seguir generando confianza en nosotros”, comentó el delantero rojinegro, Edson Rivera.

Necaxa será un rival de gran de categoría para Atlas, pues los Rayos tratarán de aprovechar el juego amistoso para llegar listos la próxima semana y buscar amarrar su pase a la Liguilla. por su parte, el jugador rojinegro, Edson Rivera, está consciente del buen paso de los Rayos, y considera que es una gran prueba para corregir los errores que les quitó tantos puntos durante la fase regular.

“Sí, vienen muy bien en la Liga, entonces esperamos un partido intenso, no creo que vayan a regalar nada, ellos también quieren seguir con la confianza a tope y esperamos un partido difícil.

“Vamos a seguir apretando, vamos a seguir con la misma intensidad, tratando de seguir con la misma idea que seguimos buscando y buscar corregir los errores que hemos tenido”, destacó el jugador jalisciense.

Será este viernes cuando los Zorros encaren su compromiso frente al Necaxa, para posteriormente regresar a la madriguera y preparar el juego ante Jaguares, el cual será el último compromiso de  otro año gris para los rojinegros.

GPE