Me gusta estar en el ojo del huracán: Paleta Esqueda

El delantero rojinegro reconoció que el tanto marcado en Morelia le ha dado confianza.

El futbolista dice estar familiarizado con escenarios adversos, e incluso disfrutar estar en el ojo del huracán
El futbolista dice estar familiarizado con escenarios adversos, e incluso disfrutar estar en el ojo del huracán ( Rigoberto Juárez )

Guadalajara

Tras haberse estrenado como goleador de Atlas, el delantero rojinegro Enrique Esqueda reconoció que el tanto marcado en Morelia le ha dado confianza, esto luego del complicado debut que tuvo con los Zorros donde la afición se metió con él con sonoros abucheos.

Al Paleta no le preocupa esta situación. Dice estar familiarizado con escenarios adversos, e incluso dice disfrutar estar en el ojo del huracán.

"No lo sé (por qué lo abuchean), qué bueno que esté en el ojo del huracán, para mí es mejor que me tengan siempre visto a estar olvidado, y la verdad lo tomo como una exigencia más.

"Yo vengo a trabajar, la gente va al estadio a ver un espectáculo, obviamente quiere goles y ver a su equipo ganar y se respeta. Yo siempre he jugado tranquilo, no es la primera vez que me pasa (ser abucheado), vengo de un equipo como América, donde la presión es alta, estoy tranquilo, la gente pide resultados, esperemos en las próximas semanas hacer lo posible para que la gente esté tranquila", expresó el Paleta en su primera comparecencia en rueda de prensa. 

El atacante de los rojinegros afirmó que el viernes pasado aprovechó las salidas del arquero michoacano Felipe Rodríguez, a quien sorprendió con un largo zapatazo desde tres cuartos de cancha. Al mismo tiempo agradeció la confianza que directiva y cuerpo técnico depositaron en él.

"Antes que nada estoy muy agradecido con el equipo, con los directivos de haberme traído, y bueno, el gol me da confianza, esperemos y pueda haber más en lo que queda de torneo, y bueno, sino son míos y son de los demás, lo que importa es el resultado.

"Ya había visto al portero (Felipe Rodríguez) adelantado, lo había visto en los saques de meta un poco fuera del arco, justo me tocó en el segundo tiempo, lo intenté y afortunadamente cayó".