Regresó la tranquilidad al Atlas

Egidio Arévalo mencionó que el ambiente al interior del vestidor rojinegro cambió tras vencer a Pachuca. 

Arévalo Ríos indicó que Atlas va por el camino correcto.
Arévalo Ríos indicó que Atlas va por el camino correcto. (Twitter @atlasfc )

Guadalajara

Vencer a uno de los mejores equipos de la Liga MX trajo calma en la madriguera. Egidio Arévalo, volante de Atlas, manifestó que el ambiente al interior del vestidor rojinegro ha cambiado, dejando de la preocupación que reinó en las primeras jornadas.  

“La verdad que se trabaja más tranquilamente después de haber logrado el objetivo en casa, siempre es importante ganar, sumar tres puntos para acercarnos a los de arriba, la verdad que se queda uno tranquilo para el trabajo de la semana y para los siguientes partidos. Viene Tijuana, una plaza complicada con una cancha difícil con el sintético, el grupo está consciente de lo que vamos a hacer, a lo que nos vamos a enfrentar y tenemos que adaptarnos rápidamente a la cancha para que no nos juegue una mala pasada. El fin de semana vamos a Culiacán, sabemos que el tema porcentual no es bueno para nadie, ellos (Dorados) están teniendo una temporada complicada, sabiendo que deben salir a ganar todos los partidos o se pueden ir rápidamente, pero nosotros no podemos conformarnos con lo que hicimos, hay que ir por más y tratar de jugar cada partido como si fuera una final”, comentó. 

Arévalo Ríos indicó que van por el camino correcto, por lo que intentarán mantener el futbol y actitud este sábado cuando visiten a Dorados de Sinaloa. 

“La actitud, el orden, la entrega del equipo fue fundamental, la concentración que tuvimos durante los 95 minutos, fue importante, cuando ellos fueron al frente nos hablamos constantemente para que no nos tomaran por sorpresa y por suerte lo hicimos bien. Creo que nos sacamos un duro rival de encima, lo han demostrado, esperemos que el equipo siga siendo como frente a Pachuca y que sumemos tres puntos. Hicimos las cosas muy bien y estuvimos siempre compactos, que fue fundamental”. 

Salinas, descartado 
Rodrigo Salinas recibió un partido de suspensión de parte de la Comisión Disciplinaria, al acumular cinco cartones amarillos, lo que le impedirá jugar la próxima jornada ante Dorados en Sinaloa.