Refuerzos de Atlas se adaptan al trabajo de Tomás Boy

Edgar Castillo considera que Atlas va estar en buenas condiciones para el arranque del torneo siempre y cuando se trabaje de manera ardua.

Con la llegada de refuerzos al Atlas la competencia por un puesto en el once titular esta a la orden día
Con la llegada de refuerzos al Atlas la competencia por un puesto en el once titular esta a la orden día (Alejandro Acosta)

Guadalajara

Nuevos jugadores, misma idea futbolística. Con la llegada de refuerzos al equipo de Colomos la competencia por un puesto en el once titular esta a la orden día, pero sobre todo el trabajo de adaptación por parte de los recién llegados a la idea futbolística del Jefe Tomás Boy.

Uno de las nuevas caras en la plantilla rojinegra es Edgar Castillo, quien asegura que la única manera de estar en buena forma de cara al arranque del torneo es mediante el trabajo duro, además, dijo que él junto a los otros refuerzos se están adaptando a la manera de trabajar de Tomás Boy.

“Nos vamos adaptando a la forma de trabajo del entrenador, llegaremos de la mejor manera al inicio del torneo, trabajando duro.

“Trabaja muy bien, es exigente y nos vamos adaptando. Eso me tiene muy contento de estar aquí”, dijo en el sitio web del club.

Sobre los objetivos planteados por la institución rojinegra para el Apertura 2014, Castillo es consciente que lo primordial es salir del tema porcentual y una vez conseguido esto es posible pensar en otras cosas.

 “Iremos partido a partido, sabiendo que con los jugadores que ya tenía Atlas, junto con los que vamos llegando, haremos un buen torneo para salir lo más pronto posible del descenso y pensar en grande”, declaró.

Por otro lado, el méxico americano no pierde la ilusión de conseguir su tercer titulo como profesional en el futbol mexicano, ya que se ha coronado en dos ocasiones anteriores, una con Santos Laguna y la otra con Xolos de Tijuana.

“Es una nueva historia para mí, que voy a enfrentar con todas las ganas para lograr buenas cosas, calificar y aspirar a ser campeón”, finalizó.