Atlas ya piensa en a Libertadores

Después de la derrota sufrida ante Pachuca, los Rojinegros dan la vuelta a la página y se enfocan en Independiente de Santa Fe, su rival en la justa continental

Tomás Boy en el encuentro ante Pachuca
Tomás Boy en el encuentro ante Pachuca (Mexsport)

Ciudad de México

En el seno de Atlas dolió mucho la derrota sufrida ante Pachuca, sin embargo, prefieren dejarlo atrás porque saben que deben estar plenamente concentrados en su debut dentro de la Copa Libertadores de América 2015.

La escuadra que dirige Tomás Boy recibirá el martes al equipo colombiano del Independiente de Santa Fe, en partido correspondiente a la primera fecha del Grupo Uno.

Al respecto, el mediocampista colombiano Aldo Leao Ramírez manifestó que deben ser fuertes en todos los aspectos para solventar de la mejor forma su compromiso en la justa continental.

"A voltear la página, el futbol es así, para que nos vamos a quedar lamentando lo que pasó, el martes tenemos un partido de copa y queremos sacar el resultado", dijo.

Por su parte, el delantero paraguayo Luis Caballero destacó la necesidad de aprender de los errores que cometieron para evitar repetirlos este martes ante el Independiente.

"Tenemos que estar siempre metidos, nos relajamos por momentos y eso nos cuesta partidos y creo que partido a partido tendremos que aprender", estableció.

Finalmente, aceptó que el revés ante los tuzos fue "amargo", porque "de nuevo por desatenciones nos marcan gol, estamos tristes, pero ya pensamos en lo que sigue".