Atlas entrenó en El Campín de Bogotá

El día de mañana los rojinegros requieren ganarle al Santa Fe con diferencia de cuatro goles para acceder a la siguiente fase de la Copa Libertadores. 


Atlas reconoció esta tarde la cancha del Estadio Nemesio Camacho.
Atlas reconoció esta tarde la cancha del Estadio Nemesio Camacho. (Cortesía)

Guadalajara

A 24 horas de encarar el partido que definirá su futuro en la Copa Libertadores de América, Atlas reconoció esta tarde la cancha del Estadio Nemesio Camacho, mejor conocido como El Campín de Bogotá.

Los Zorros, quienes se jugarán todo este miércoles en el torneo sudamericano, realizaron una ligera práctica en la casa del Independiente de Santa Fe, cuadro al que le basta un empate para asegurar su pase a los Octavos de Final.

Atlas necesita ganarle al Santa Fe con diferencia de cuatro goles para acceder a la siguiente fase, de lo contrario estará firmando su peor actuación en Copa Libertadores desde su debut en el 2000.

El cuadro rojinegro llega a este choque como último del Grupo 1, al sumar hasta el momento seis puntos de 15 posibles (dos triunfos y tres derrotas), pero con la peor diferencia de goles que es de -3.

Para este choque ante los cafetaleros, Tomás Boy no contará con su capitán Rodrigo Millar, quien se quedó en Guadalajara por un problema de pubalgia; otro de los hombres que no realizó el viaje fue el brasileño Marcos da Silva, Keno, esto debido a una decisión técnica.