Atlas le mete sabor al Clásico Tapatío

En redes sociales los Zorros utilizan el hashtag #ElJaliscoEsRojinegro y #ClásicoSinViolencia.


Esta imagen fue publicada en las redes sociales de Atlas.
Esta imagen fue publicada en las redes sociales de Atlas. (Cortesía)

Guadalajara

Aunque falta poco más de una semana para el partido, Atlas ya comenzó a calentar el Clásico Tapatío ante Chivas, a efectuarse el próximo sábado 4 de abril en el estadio Jalisco. Mediante una publicación en sus redes sociales, los rojinegros señalan “menos cuernos, más fidelidad”, haciendo referencia a que exista mayoría atlista frente al Rebaño.

En la imagen aparece el volante Alfonso González, quien señala el escudo del equipo. Asimismo, los Zorros utilizan el hashtag #ElJaliscoEsRojinegro y #ClásicoSinViolencia. Esta primer publicación va dirigida a los aficionados que estuvieron presentes en el último duelo como local ante Monterrey, y quienes tendrán la oportunidad de acceder a una preventa para el Clásico a partir de la próxima semana.

Los rojinegros empataron anoche a un gol ante el León en Stockton, California, de dónde volarán esta tarde para llegar por la noche a Guadalajara.

Los jugadores que no realizaron el viaje a Estados Unidos fueron Juan Carlos Medina, Rodrigo Millar y Alfonso González por convocatorias a Selección Mexicana; Walter Kannemann y Keno por problemas de lisado, mientras que el portero Federico Vilar recibió descanso de parte del cuerpo técnico.