En Atlas dejan de lado los números

Los rojinegros llegan al Clásico Tapatío en el último lugar de la tabla general, mientras que Chivas se encuentra en la octava posición. 


El colombiano resaltó las buenas presentaciones de su equipo durante el torneo, como ante Querétaro.
El colombiano resaltó las buenas presentaciones de su equipo durante el torneo, como ante Querétaro. (Twitter @atlasfc )

Guadalajara

Hay fe dentro de la madriguera. A unos días de medirse a Chivas en el Clásico Tapatío, el ariete de Atlas, Franco Arizala, ve equilibrado a su equipo respecto al Rebaño Sagrado, esto pese a que los Zorros son coleros de la tabla general, mientras que los rojiblancos llegan al duelo de la Jornada 14 enrachados y en la octava posición de la clasificación.

“Sabemos lo que nos jugamos, sabemos lo que representa este partido, todos los partidos que jugamos, y porque un equipo esté más arriba que otro no significa que sea mejor que el otro. Es cuestión de actitud, en el terreno de juego somos 11 vs. 11 y bueno, los que ponen las condiciones en la cancha somos nosotros. No nos sentimos víctimas, somos 11 contra 11 y somos los que escribimos la historia en la cancha”.

De igual forma, el colombiano resaltó las buenas presentaciones de su equipo durante el torneo, como ante Querétaro, Toluca o Pachuca, por lo que espera mantener esa línea de juego cuando se enfrente al chiverío el próximo domingo.

“Creo que el equipo a pesar de los resultados no han sido los mejores, hemos tenido buenos partidos, buenos lances, por momentos marcando muy bien la pelota, creando situaciones de gol; lo que queremos es seguir por ese camino (…) aquí todos vamos igual, no importa la posición en que estemos en la tabla, estos partidos son aparte y bueno, hay que jugar los importantes”.