Suárez aplaudió la astucia del Zorro en Brasil

El delantero ecuatoriano es el autor del gol de Atlas en Belo Horizonte.


Christian Suárez es el autor del gol que le dio la victoria a Atlas en Brasil.
Christian Suárez es el autor del gol que le dio la victoria a Atlas en Brasil. (Cortesía)

Guadalajara

Terminar con una racha de más de 36 años sin derrota del Atlético Mineiro en casa en Copa Libertadores no fue obra de la casualidad. Para Christian Suárez, autor del gol de Atlas en Belo Horizonte, la contundencia fue clave para conseguir este resultado histórico.

“Creo que se pudo hacer el gol, en el primer partido (ante Independiente de Santa Fe) fue difícil, tuvimos opciones de gol pero no pudimos concretar, aquí hicimos muchas y una la pudimos concretar y esa fue la diferencia. La lluvia afectó para los dos equipos, en el segundo tiempo nos pudimos asentar mejor y fue el resultado que sacamos”.

El delantero ecuatoriano se dijo feliz por darle vida a los Zorros en el torneo continental.

“Hay alegría de poder entrar y marcar el gol en un partido importante como este, pero hay que seguir trabajando, sabemos que queda mucho camino por recorrer, ahora hay que descansar y pensar en el torneo local. Tienes que decidir rápido, por algún momento pensé en tirársela por arriba, pero como estaba el partido era asegurar el gol, se la pude tirar a un lado y se dio el gol que nos deja la ilusión de seguir avanzando”.