Atlas Campeón Sub 15

Un gol fue suficiente para que los Zorros levantaran el trofeo ante Pachuca en la cancha del Estadio Azteca


Los jugadores y cuerpo técnico Rojinegros, festejaron el bicampeonato y el tercer título de la categoría para la institución.
Los jugadores y cuerpo técnico Rojinegros, festejaron el bicampeonato y el tercer título de la categoría para la institución. (Especial)

Guadalajara

Los Rojinegros de Atlas se proclamaron bicampeones de la Liga Sub-15 tras vencer en la final a Pachuca con marcador de 1-0 en la cancha del Estadio Azteca. La anotación de la victoria fue obra del capitán de los Zorros, Jairo Misael Torres, en el inicio del partido.

Los Zorros tomaron la batuta desde los primeros minutos del encuentro. Transcurría el minuto 3 del juego cuando un servicio de Miguel Ángel Flores, quien escapó por el sector derecho, conectó con la cabeza de Jairo Torres, dejando sin oportunidad al arquero Julio Galindo.

La segunda mitad trajo más emociones en los arcos, la tensión predominaba, pero la aplicación defensiva de los Zorros comandados por el guardameta Eluzai Larios fue perfecta para alcanzar el final del juego. Así, el júbilo se apoderó de jugadores y cuerpo técnico Rojinegros, quienes festejaron merecidamente el bicampeonato y el tercer título de la categoría para la institución.