"Nos merecimos la derrota" Culpi de Atlético Mineiro

El técnico aceptó que su escuadra no estuvo a la altura de lo que es la Copa Libertadores y resaltó el trabajo de los atlistas


Levir Culpi, entrenador del Club Atlético Mineiro, salió abatido del estadio Jalisco
Levir Culpi, entrenador del Club Atlético Mineiro, salió abatido del estadio Jalisco (AFP)

Guadalajara

Levir Culpi, entrenador del Club Atlético Mineiro, salió abatido del estadio Jalisco pues sus pupilos no estuvieron a la altura de lo que es la Copa Libertadores y resaltó el trabajo de los atlistas. 

"Es un resultado justo, Atlas hizo más que Atlético y por eso merecemos la derrota, no conseguimos los resultados y buscamos la clasificación aunque difícil en casa".

Se le preguntó sobre los cambios de sus delanteros, como Jesús Dátolo y Lucas Pratto y señaló que lo hizo pensando en poner un atacante con más velocidad para ganarle así a los zagueros del Atlas. 

"Ya estaba amonestado y por eso lo sacamos, ellos tenían centrales muy rápidos y buscamos un delantero con esas características para poder ganar eso duelos, pero Atlas hizo un mejor partido que nosotros".

Culpi sentenció que a sus elementos les hizo falta espíritu combativo y que no puede hablar que perdieron por la ausencia de Jo, pues no le gusta poner pretextos. 

"No jugamos este partido con un espíritu necesario y no pudimos darle pelea a Atlas. No podemos lamentar la ausencia de ningún jugador, tenemos que darle confianza a los que estaban, tenemos hoy jugadores con mucha experiencia, sólo les hace falta un poco más de ritmo".