El Vikingo se aferra

Walter Kannemann aún no se siente eliminado de la Copa Libertadores de América, esto a pesar de que necesitarán la próxima semana ganar con diferencia de cuatro goles 

El argentino aún cree que pueden lograr la hazaña
El argentino aún cree que pueden lograr la hazaña (Mexsport)

Guadalajara

La esperanza muere al último. Walter Kannemann aún no se siente eliminado de la Copa Libertadores de América, esto a pesar de que necesitarán la próxima semana ganar con diferencia de cuatro goles al Independiente de Santa Fe.

El argentino aún cree que pueden lograr la hazaña, recordando que hace unos años pudo dar vuelta a una situación similar con el San Lorenzo de Almagro.

“Sabemos que la situación está muy complicada, pero hay una pequeña y muy difícil posibilidad (de clasificar) y vamos a ir por ella, y aunque sea muy complicada no nos vamos a dar por vencido hasta que nos digan que estamos fuera. 

“Uno no debe de dejar luchar e intentar pasar, me ha tocado una situación parecida y nos ha ido bien, vamos a tratar de hacer un gran partido allá, primero tenemos un partido en la Liga después pensaremos en la Copa”, comentó.

El Vikingo es consciente que la prueba en Bogotá no será nada fácil, máxime cuando su equipo adolece de la falta de gol.

“Por ahí no se nos está abriendo el arco, hoy tuvimos muchas posibilidades y no pudimos convertir, pero nosotros iremos, trataremos de dar lo mejor y conseguir lo que necesitamos”.

Kannemann afirmó que llegó el momento de reaccionar, ya que resultados negativos los tendrán al borde de la eliminación en el torneo sudamericano y torneo local.

“Estamos ahí, sabemos que llega la recta final, tenemos que ajustar un par de tuercas para lograr resultados positivos y llegar a la Liguilla, esperamos con ansias el último partido de la Libertadores para ver si logramos clasificar”.