Tomás Boy insiste en pedir castigo por lo sucedido en Toluca

La victoria contra el Mineiro no hace que Tel técnico rojinegro se olvide de lo que pasó en La Bombonera donde le dejaron de marcar un penalti 

El técnico rojinegro señaló que se debe llegar al fondo del caso de La Bombonera
El técnico rojinegro señaló que se debe llegar al fondo del caso de La Bombonera (Mexsport)

Guadalajara

La victoria contra el Mineiro no hace que Tomás Boy se olvide de lo que pasó en La Bombonera donde le dejaron de marcar un penalti y todos los reflectores apuntan al árbitro Jorge Pérez Durán, por eso el técnico rojinegro señaló que se debe llegar al fondo de este caso.

"Es antirreglamentario que se cambie de opinión un árbitro de esta manera, yo vi al comisario hablando por teléfono en pleno partido y quiero que se haga una investigación sobre el tema y si el árbitro se equivocó que pague por su desaguisado".

Sobre la victoria en la Copa Libertadores el Jefe agregó que jugaron bien, pero les faltaron goles.

"El equipo han jugado bien, hizo las jugadas, nos páramos frente a su arco muchas veces, dominamos al adversario que es el mejor del grupo, pero dejamos muchos puntos en el camino".

Al Atlas le han fallado todos sus delanteros, pues no hacen goles, por lo que afirmó que para los siguientes partidos es determinante no perdonar a los rivales.

"No vamos a fallar siempre, pero estamos fallando, las oportunidades se presentan, necesitamos un poco más de calma, requerimos de un hombre que haga los goles, nuestros volantes hacen doble función porque también me hacen jugadas y goles. Los resultados son vitales, pero ya de menos ganamos un partido".

¿Se lamenta los fallos de sus jugadores?

"Con los puntos que hemos perdido contra Pumas, Cruz Azul y Chivas hoy seriamos líderes generales".