“No jugamos bien”: Dátolo

El volante del Atlético Mineiro, el argentino Jesús Dátolo, reconoció que su escuadra no tuvo una buena actuación la noche de este miércoles en el Jalisco 

El argentino Jesús Dátolo, reconoció que su escuadra no tuvo una buena actuación ante Atlas
El argentino Jesús Dátolo, reconoció que su escuadra no tuvo una buena actuación ante Atlas (Especial)

Guadalajara

El volante del Atlético Mineiro, el argentino Jesús Dátolo, reconoció que su escuadra no tuvo una buena actuación la noche de este miércoles en el Jalisco ante Atlas, por lo que cree, la victoria rojinegra fue justa.  

“No tuvimos paciencia en los pases, no tuvimos definición, las que tuvimos frente al arco la decidimos mal y cuando juegas de visitante es así, debes aprovechar las pocas posibilidades.

“Fueron importantes las ausencias (de Marcos Rocha y Leonardo Silva), pero no podemos echarle la culpa a eso, creo que el equipo no jugó bien, hay que reconocerlo, pero aún tenemos una chance más en casa para poder clasificar”, expresó.

Si bien la derrota en tierras tapatías ha complicado la clasificación del Galo a Octavos de Final de la Copa Libertadores, el volante pampero cree que el futuro aún está en sus manos.

“En la Copa Libertadores es así, nosotros vinimos a buscar el triunfo, no se dio, pero estamos vivo en la competición, depende de nosotros, estaremos en casa (ante Colo Colo) y debemos ganar por 2-0, así que está la esperanza para avanzar. Es un grupo muy difícil (el 1), es el grupo de la muerte, todos están con vida, y nosotros haremos todo lo posible para clasificar”.