Atlas apostará a la "concentración" para ganar en la Copa Libertadores

Luego de sufrir su primer descalabro en la Copa Libertadores 2015, Walter Kanneman, defensa rojinegro, señala que la clave para salir de tierras brasileñas con la victoria será la concentración


El defensa rojinegro, señala que la clave para salir con la victoria será la concentración
El defensa rojinegro, señala que la clave para salir con la victoria será la concentración (Especial)

Guadalajara

Que no se vuelva a repetir. Los jugadores de Atlas están conscientes de que la falta de concentración les costó el partido en su debut dentro la Copa Libertadores, por lo que la misión para el compromiso de mañana ante el Atlético Mineiro será mantener el orden durante los noventa minutos de juego. 

El tener posesión del esférico, el estar atentos en la parte baja, así como ser efectivos a la hora de marcar, son los aspectos que Walter Kannemann, defensa rojinegro, señala como importantes para  su segundo partido dentro de la torneo continental.

“Hay que tratar de tener la pelota, de no regalársela a ellos, estar bien en defensa y certeros a la hora de marcar, la mayoría ya sabe qué hacer, no sólo la defensa, el equipo entero tiene que hacer un buen trabajo a la ahora defender el arco”, dijo el defensa. 

Si bien reconoce lo complicado que es ir y enfrentarse a un equipo brasileño en casa, ya que suelen tener buen manejo de pelota, así como un futbol dinámico, el central de los rojinegros espera que los suyos puedan meter en aprietos al conjunto de Belo Horizonte. 

“Con muchas ganas, muy contento por poder competir en esta Copa, así que trataremos de sacar un buen resultado, sabemos que es difícil, pero los ganas están. Los equipos de Brasil tratan muy bien la pelota, son muy dinámicos, muy  rápidos, así que hay que tratar de controlar los tiempos y ponerlos un poco nerviosos a ellos. 

“Si bien se perdió un partido en casa, que era importante, no hay que perder la cabeza, porqué sino ya estás fuera”, declaró.