Vilar deja de lado sus sentimientos hacia Atlante

El naturalizado mexicano cataloga este choque como trascendental en el futuro de ambas instituciones. 

Pese a ya contar con sus papeles como mexicano, Vilar no piensa en el Tri
Federico Vilar (Mexsport)

Guadalajara

Aunque Atlante le dio la oportunidad de jugar en Primera División y fue campeón con este equipo en el 2008, el arquero de Atlas, Federico Vilar, olvida sus sentimientos hacia los Potros y sólo piensa en vencerlos, pues sabe, el duelo de este sábado es directo en la lucha por el no descenso.

 

“El sentimiento es el mismo de siempre, el cariño y el respeto a una institución que me brindó mucho, pero hay que separar las cosas, enfrente tenemos un rival muy importante. Lamentablemente estamos los dos en esa búsqueda de la permanencia, en sumar puntos y uno tiene que tratar de dar de lo mejor”.

 

El naturalizado mexicano cataloga este choque como trascendental en el futuro de ambas instituciones, pero descarta por completo que cualquier resultado sea definitivo en la lucha por mantener la categoría.

 

“No creo que sea definitorio, sí es importante porque los dos estamos en la misma lucha, pero no define nada, es el inicio del torneo y debemos que pelear partido a partido”.

 

¿Cómo te sientes después de los tres goles que recibiste en León?

“Estoy bien. Por supuesto que a nadie le gusta perder, pero uno trabaja en la semana pensando en llegar bien al próximo partido y sólo estamos con la idea de llegar al siguiente partido de la mejor manera”.