Arizala desea regalarle a la Fiel el triunfo ante Chivas

El delantero atlista afirma que deben ganar o ganar el próximo miércoles en el Clásico Tapatío.


Franco Arizala apareció de penal
Franco Arizala (Mexsport)

Guadalajara

El Apertura 2015 está por culminar y el calvario también. Un semestre para el olvido y un fracaso deportivo está a punto de finiquitarse en la madriguera. Sin ninguna posibilidad de clasificar, Atlas encarará este miércoles a Chivas en el Clásico Tapatío y sus jugadores al menos desean darle una alegría a la Fiel.

Consciente de que nada ni nadie borrará el pésimo semestre, Franco Arizala, delantero atlista, sabe que un triunfo ante el odiado rival significaría un pequeño bálsamo para su afición. 

"Quizá tenga (la afición) su razón para alejarse o estar así con el equipo, pero un Clásico es un Clásico y todos aportamos, queremos darles una satisfacción y que se lleven algo bueno de nosotros". 

Y si bien ni Zorros ni Chivas pelean nada este miércoles, el cafetalero comienza a palpar lo importante que es ganar al odiado rival.

"El equipo está bien, lastimosamente el ánimo del grupo no ha sido el mejor por los resultados, pero sabemos que tenemos un partido importantísimo el miércoles, que debemos ganar o ganar y darle vuelta a la página".  

Arizala, quien dañó al Guadalajara en su etapa con Jaguares, confía en hacer lo propio ahora en el marco del Clásico Tapatío. 

"Me ha tocado marcarles, esperemos este miércoles volver a hacerlo, y que sobre todo el resultado se quede con nosotros". 

Con cuatro goles, el delantero atlista es de lo más rescatable de su equipo en este semestre, y esto se debe al empeño que ha realizado a lo largo del semestre. 

"Esto es de trabajo, los que llegamos y los que estaban aquí teníamos la consigna de hacer un buen torneo y que nos fuera bien, desafortunadamente no nos ha ido bien, pero al final del día el trabajo da buenos resultados".