Arizala tuvo su revancha ante América

El delantero de Atlas encontró su revancha el pasado sábado en el Azteca al marcar un doblete que ayudó a los Zorros a vencer al América 3-1.

El delantero colombiano toma con calma sus goles y el inicio de su equipo
El delantero colombiano toma con calma sus goles y el inicio de su equipo (Tomada de Facebook AtlasFC)

En el debut del torneo ante Querétaro, Franco Arizala fue villano al fallar un mano a mano frente a Tiago Volpi, sin embargo, el delantero de Atlas encontró su revancha el pasado sábado en el Azteca al marcar un doblete que ayudó a los Zorros a vencer al América 3-1.

"El futbol da revanchas, nadie las quiere fallar, lastimosamente en el primer partido tuvimos la más clara que no se pudo concretar, afortunadamente ahora pudimos aportar al equipo y sirvió para la victoria", indicó.

El delantero colombiano toma con calma sus goles y el inicio de su equipo, pues sabe, aún le resta mucho a este Apertura 2015.

"Estamos bien, lo importante es que el equipo hizo un buen partido, consiguió tres puntos importantes que nos permiten tomar la confianza que necesitamos para encarar el campeonato.

"Estamos tranquilos, le ganamos a un gran rival, pero aún no conseguimos nada, esto apenas  comienza, hay que tomar las cosas con calma podemos mejorar mucho. En lo personal, sabemos que los goles dan la confianza para seguir por el mismo camino".