Amaury Ponce no nota cambios en el América de Mohamed

Los Zorros se alistan para enfrentar esta noche, en punto de las 21:00 horas a los azulcremas en el Estadio Jalisco.

Al Atlas le urge ganar
Al Atlas le urge ganar (Especial)

Guadalajara

Para el defensor de Atlas, Sergio Amaury Ponce, la llegada de Antonio Mohamed al banquillo de América no ha traído grandes cambios, ya que desde su óptica mantienen la misma filosofía y estilo de juego que defendían con Miguel Herrera.

Los Zorros se alistan para enfrentar esta noche, en punto de las 21:00 horas a los azulcremas en el Estadio Jalisco.

"No han cambiado mucho, su estructura sigue manteniéndose, los jugadores no tuvieron tantos cambios, se mantienen la mayoría . América no deja de ser un gran equipo, está bien dirigido, conserva su esencia y eso lo hace muy peligroso".

Reconociendo que su escuadra necesita los tres puntos este sábado, para tomar o mantener la distancia con Atlante en la tabla de cocientes, el rojinegro no hace dramas por los pronósticos que los ponen como víctimas ante los capitalinos.

"Evidentemente las cosas son así, las cosas son así, nada está escrito y vamos. Ver qué sucede después de los 90 minutos", dijo.

Sobre el arbitraje, ya que hoy pitará Marcó Antonio Rodríguez, quién ha tenido pasajes polémicos con su técnico Tomás Boy, el atlista se desmarcó del tema.

"Tenemos que enfocarnos en jugar el partido, hacer las cosas bien y hay personas que califican a los árbitros, nosotros no estamos para eso".