El Tata González, último refuerzo del Zorro viene de la Serie A

Este lunes llegaría el charrúa a reportarse con el Atlas. 

Álvaro Rafael González Luengo
Álvaro Rafael González Luengo (Mexsport)

Guadalajara

Hace 15 días Matosas pedía un centro delantero más. “Ya está hablado con la directiva, ya les dije el nombre”, fue el discurso del técnico sudamericano, pero después de la goleada de Monterrey y Pumas, las cosas cambiaron y fueron por un cinco nato, un perro de presa, un tipo que meta la pierna, gane pelotas y de vez en cuando las entregue limpia a los delanteros.


Por eso, el club rojinegro fichó a Álvaro Rafael González Luengo, quien a sus 30 años, puede presumir que ha jugado en los mejores equipos de Uruguay, Argentina y que fue indiscutible un par de años en el Ecuador de la Lazio, en la Serie A.

La dirigencia y el cuerpo técnico llegaron a la conclusión de que este jugador es una mejor opción, que la del delantero centro que estaban buscando, en este caso González vendrá a reforzar al equipo y tener un mejor control del medio campo, así lucirá mejor el Negro Medina y Ponchito González, quienes no tienen capacidades defensivas y con González en la cancha tendrán más libertades para hacer daño. 

Este lunes llegaría el charrúa a reportarse con el Atlas y dependiendo de su estado físico se determinará si puede ir de menos al banco para el partido por la Liga cuando visiten al Pachuca.