Al Tata lo sedujo Atlas y la Fiel

El jugador se dice listo para debutar como atlista este sábado ante Dorados de Sinaloa.

Álvaro González  debutará con los Zorros este sábado ante Dorados de Sinaloa.
Álvaro González debutará con los Zorros este sábado ante Dorados de Sinaloa. (Cortesía Twitter @atlasfc)

Guadalajara

El aliento de la Fiel y la filosofía rojinegra lo convencieron. El uruguayo Álvaro González no dudó ni un minuto en abandonar el futbol europeo cuando llegó la oferta de Atlas. De inmediato, el mediocampista recordó su etapa con Boca Juniors cuando enfrentó a los Zorros en la Copa Libertadores de América. No tenía que pensar más. En su mente estaba claro, quería vestirse de Zorro.

"Yo volvía del préstamo del Torino, buscaba una opción que me sedujera, donde tuviera continuidad para defender mi lugar en la selección uruguaya y que fuera un futbol que me gustara, y la verdad el futbol mexicano lo miro desde joven, siempre me gustó, y cuando me dijeron Atlas vinieron los recuerdos cuando vine a jugar aquí con Boca Juniors en el 2008, me vinieron los recuerdos del Jalisco, de la hinchada y afición, me pareció una gran opción para encontrar mi mejor nivel y un lindo campeonato", externó el charrúa, quien fue presentado como último refuerzo de Atlas este jueves.

Si bien sólo tiene un par de entrenamientos con su nuevo equipo, el ex jugador de la Lazzio se dice listo para debutar como atlista este sábado ante Dorados de Sinaloa.

"Desde que llegué al equipo, antes de mi convocatoria, tuve un par de entrenamientos con el equipo, ahora volví de los compromisos con la selección y hoy me reintegré. Estará (la decisión) en el técnico la posibilidad de que pueda o no aportar este sábado ante Dorados, pero yo físicamente estoy bien, a disposición y dependerá del entrenador".