Alustiza podría ser el único refuerzo de Atlas

Luego de presentar al argentino en las instalaciones de El Briseño, Alberto de la Torre, vicepresidente de Atlas, señaló que están conformes con el armado del plantel. 

Matías Alustiza ya firmó su contrato para jugar las próximas temporadas con Atlas.
Matías Alustiza ya firmó su contrato para jugar las próximas temporadas con Atlas. (Tomada de Twitter @atlasfc )

Guadalajara

Matías Alustiza podría ser el único refuerzo que arribe a los Zorros de cara al próximo Clausura 2017. Luego de presentar al argentino en las instalaciones de El Briseño, Alberto de la Torre, vicepresidente de Atlas, señaló que están conformes con el armado del plantel.

“Estamos claros que desde el principio estuvimos con la idea de reforzar el ataque y ya se ha reforzado. Seguimos confiando mucho en nuestros jugadores jóvenes y sólo que salga una muy buena oportunidad, con algo mejor de lo que tenemos acá, se hará. Si no, creo que estamos conformes con lo que tenemos”.

Semanas atrás, cuando Atlas concluyó su participación en el Apertura 2016, el estratega José Guadalupe Cruz adelantó que como máximo ficharían a tres jugadores, pues a su ver sería contraproducente contratar una cantidad mayor.

Matías Alustiza, quien tiene 32 años de edad y ha vestido la camiseta de Pachuca y Puebla en el futbol mexicano, firmó contrato con los Zorros por los próximos dos años.

MC