"No es fácil lo que hicimos": Aldo Leao

Atlas venció 1-2 al América para asegurarse como tercer lugar provisional de la tabla general; el triunfo también aseguró su participación en la Copa Libertadores

Aldo Leao, mediocampista de Atlas
Aldo Leao, mediocampista de Atlas (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

El triunfo que logró Atlas sobre América en calidad de visitante ayudará mucho en lo mental al cuadro tapatío, de cara al inicio de la liguilla, señaló el mediocampista colombiano Aldo Leao Ramírez.

"Sabiendo lo que significa América en el futbol mexicano, en su estadio, no es fácil hacer lo que hicimos hoy, nos vamos contentos con eso y a fortalecernos en lo que sigue”, dijo.

El ex jugador de Morelia destacó que las tres unidades conseguidas en la cancha del estadio Azteca les ayudaron a conseguir su boleto a la Copa Libertadores de América.

“Estoy contento, era uno de los objetivos que teníamos, lo logramos y ahora a pensar en lo que resta”, estableció.

Finalmente, el “cafetero” consideró que no tiene preferencia respecto a un equipo para enfrentar, ya que si quieren ser campeones deben vencer al que les pongan enfrente.

“No soy de escoger rival, el que nos toque, respeto a todos los rivales, va a ser complicado, es otra cosa la liguilla”, sentenció.