Aldo Leao acepta que está cerca del Atlas

El mediocampista colombiano Aldo Leao Ramírez, pertenece a Morelia, club hermano del Atlas .

Aldo Leao, jugador de Morelia
Aldo Leao, jugador de Morelia (Mexsport)

Guadalajara

Aunque todavía falta una jornada para que finalice la fase regular del Clausura 2014, en Colomos ya están planeando las próximas incorporaciones para la siguiente campaña. El nombre que más toma fuerza es el del mediocampista colombiano Aldo Leao Ramírez, quien pertenece a Morelia, club hermano del Atlas.

En declaraciones al programa radiofónico Antena 2, RCN – Deportes, en Colombia, Leao afirmó que existe una gran posibilidad de que su próximo club sea el rojinegro, llegada que no tendría complicación porque ambos clubes pertenecen a Grupo Salinas.

“La verdad yo tengo un contrato con Monarcas hasta 2016. Sí hay un rumor muy fuerte, sí lo hay, sí existe, porque son los mismos dueños del club y están haciendo una inversión grande en Atlas, se salvó este semestre del descenso y lo ideal para ellos (los directivos) es hacer de Atlas un equipo que esté en los primeros lugares, un equipo que de la pelea y que sea protagoniza en ese sentido, si existe la posibilidad es un pensamiento de la directiva, ahorita estoy con la mente en clasificar a la Liguilla que tenemos una gran oportunidad contra Puebla y esperar el Mundial , tener la oportunidad de estar, hacer un gran Mundial y ya pensar en lo que resta, en lo que viene, que pueden ser cosas fantásticas”.