Aldo Leao pide a la fiel rojinegra ilusionarse

El mediocampista colombiano considera que a los Zorros no se les ha reconocido el gran trabajo a lo largo de este semestre.

Aldo Leao Ramírez sentenció que en este tipo de duelos se juega algo más importante: el orgullo
Aldo Leao (Especial)

Guadalajara

Por segundo torneo consecutivo Atlas regresará a la Fiesta Grande. Este sábado ante América tiene la posibilidad, en caso de que se combinen resultados, de trepar hasta el liderato general.

Esta situación comienza a calentar a la afición rojinegra, quien se ilusiona con poder terminar con la sequía de 64 años sin título. Lejos de sentirse presionado por las expectativas de su gente, el volante  atlista Aldo Leao Ramírez les pide ilusionarse, pues él, al igual que el resto de sus compañeros, tienen como objetivo levantar la Copa en las próximas semanas.

“Me alegra que se ilusionen, lo hacemos nosotros, el cuerpo técnico, la directiva y nuestra hinchada, si hay ilusión es porque estamos haciendo las cosas bien. Ahora estamos tranquilos, es bueno tener esa ilusión, nosotros queremos ser campeones y para serlo hay que ir paso a paso, lo que sí le podemos ofrecer a la hinchada y que esté completamente segura es que vamos entregar todo en la Liguilla para llegar a la final anhelada y ser campeones”.

Pero esta ilusión hacia Atlas no se palpa con el resto del gremio futbolístico. El mediocampista colombiano considera que a los Zorros no se les ha reconocido el gran trabajo a lo largo de este semestre. Se siente cómodo con no ser marcado como favorito de cara a la Liguilla.

“Sólo se habla de que Tigres está líder, pero está líder por diferencia de goles, por puntos estamos completamente igual, pero no es algo que nos preocupe. Si por ahí dan de favoritos a Veracruz o Tigres está perfecto, va en el concepto de cada persona y ser humano, nosotros estamos tranquilos, enfocados en lo que queremos, tenemos los puntos para estar clasificados una fecha antes, eso demuestra que se han hecho bien las cosas y eso es más importante”.