En Atlas quieren que la afición disfrute de su equipo

Aldo Leao, capitán de los Rojinegros, manifestó su deseo de que la afición atlista se sienta tranquila y disfrute su regreso al estadio.


Aldo Leao Ramírez sentenció que en este tipo de duelos se juega algo más importante: el orgullo
Aldo Leao Ramírez (Especial)

Guadalajara

El capitán de Atlas, Aldo Leao, comentó previo al encuentro que sostendrán este sábado contra el Monterrey que espera que sea un buen partido, pero resaltó el deseo de que la afición rojinegra se sienta tranquila y  disfrute, cada que asistan al estadio, de ver un buen futbol de su equipo.

“Va a ser un bonito partido, ojalá podamos disfrutarlo, que lo disfrute la hinchada que también va a tener el deseo y las ganas porque no pudo estar en el primer partido y eso va a ser muy importante. Es un torneo nuevo y hay que ir paso a paso, la verdad lo que queremos es hacer un  buen futbol, que la afición se sienta tranquila, que apoye al equipo, que cada que vaya al estadio se vaya contenta de ver a su equipo como juega al futbol y que gane que es lo más importante”.

En cuanto al cotejo ante los Rayados, Leao considera que será un partido complicado, ante un equipo con buenos elementos, por lo que piensa que será un partido abierto, sin embargo, saldrá a disfrutarlo pero con mucha seriedad.

“Va a ser un partido difícil, complicado, un partido totalmente diferente, pero hay que hacer las cosas bien, enfrentarlo con la mayor seriedad posible, disfrutarlo, va a ser muy bonito partido, es un equipo con buenos jugadores, un equipo que no creo que se vayan a encerrar, eso va a ser muy importante para nosotros”.

Por último, el colombiano dejó claro que respeta a todos sus rivales a los que enfrenta y ante ello medirá su futbol y el del resto del equipo.

“Nosotros hacemos lo nuestro, aportar el futbol que tengo sea quien sea quien este enfrente mío, yo respeto a todos los rivales, vamos a ver el futbol que tengo y en conjunto del equipo”, finalizó.