Leao quiere más goles como rojinegro

El colombiano no ocultó su felicidad por estrenarse como goleador de los Zorros.

Atlas vence a UdeG en el Jalisco
Aldo Leao (Carlos Zepeda)

Gaudalajara

Fue un grito contenido por casi 10 meses. Aldo Leao Ramírez se reencontró con el gol. Su último festejo se había gestado el pasado 18 de abril del 2014 vistiendo la camiseta de Monarcas. El domingo pasado abrió la puerta para que Atlas venciera a Leones Negros.

El colombiano no ocultó su felicidad por estrenarse como goleador de los Zorros, pero espera que lleguen muchos más, sobre todo por esa vía, de media distancia.

“A uno siempre le gusta hacer goles, uno quisiera hacer goles todos los partidos, de alguna manera me da confianza volver al gol, en un Clásico, consiguiendo tres puntos para regresar a los primeros lugares. Nunca había durado tanto tiempo sin marcar, sí tenía ganas de hacerlo, ojalá que ahora vengan muchos más”.

Para Leao Ramírez, su escuadra está cumpliendo en el sentido de que se encuentran en los primeros lugares, previo al debut en Copa Libertadores de América. Atlas inicia su sueño libertador el próximo 15 de febrero ante el Santa Fe colombiano.

“Estamos en los primeros lugares, es una de las metas que tenemos, sumar la mayor cantidad de puntos antes de la Copa Libertadores. Ahora viene Pachuca, tiene muy buenos jugadores, estamos en casa, debemos sacar el resultado para tener una bonita noche el martes (en el debut de la Copa Libertadores).

“Hay plantel para las dos competencias, el domingo entraron de cambio el Chino (Millar), el Chato, está Carlos Ochoa, Cristian (Suárez) que son de selección y que pueden jugar en cualquiera de los dos torneos”.