A Aldo Leao no le preocupa salir de zona de calificación

Los Zorros se encontraban en el octavo puesto en la tabla general antes de la fecha 10, pero el descalabro los ha marginado de la zona importante.


Aldo Leao Ramírez sentenció que en este tipo de duelos se juega algo más importante: el orgullo
Aldo Leao Ramírez (Especial)

Guadalajara

Salir de zona de clasificación, tras perder el sábado pasado ante Veracruz no preocupa al volante del Atlas, Aldo Leao. Y es que el colombiano es consciente de lo competido e irregular que es el futbol mexicano, donde ligando una victoria los mete entre los  meros 8 equipo s del torneo. El Rojinegro afirmó que lo más importante es clasificar y llegar en el mejor nivel a la fiesta grande.

Los Zorros se encontraban en el octavo puesto en la tabla general antes de la fecha 10, pero el descalabro los ha marginado de la zona importante.

" En el futbol mexicano cualquier equipo puede estar al nivel de cuando ,o hicieron, León fue a fue a Tijuana" y lo golearon siendo primero, ese es el futbol hoy en día el que está arriba no tiene fijo que será campeón  ni que está de último.

Cuántas veces se ha dado en el futbol mexicano que el octavo es campeón, pasó el semestre anterior, Santos fue campeón siendo octavo, así que no quiere decir que por restar en la posición que estamos no estaos al nivel de cualquiera

Siento que estamos a al nivel, en la fecha dos fuimos al Azteca y le ganamos al América, así que estamos al nivel".

A un par de días de visitar el estadio, Leao Ramírez tuvo respeto hacia Cruz Azul, esto a pesar de la irregular campaña que están teniendo los jugadores  Sergio Bueno,

"La mala campaña no significa que no sea grande, Cruz Azul es un equipo que hay que tenerle respeto, tiene jugadores con muy buena calidad, jugadores con jerarquía y sabemos que el futbol no se les va a olvidar, será un partido muy complicado, ellos estarán en su cancha, con hombres rápidos como Joao a quien tuve de compañero, con jugadores inteligentes como el "Chaco" Giménez, así que hay que tener precaución.