A pesar del proyecto del DR, Directiva de Atlas planea con certeza

De la Torre Bouvet aceptó que el perfil del nuevo técnico debe de ser un hombre que le dé oportunidades a los jóvenes de cantera y predique el juego bonito.

El vicepresidente de Atlas, Alberto de la Torre
El vicepresidente de Atlas, Alberto de la Torre (Carlos Zepeda)

Guadalajara

A dos fechas de que culmine el Apertura 2016 y en medio de los rumores que han acompañado la madriguera, el vicepresidente de Atlas, Alberto de la Torre, señaló que él y el presidente Gustavo Guzmán ya planean desde hoy la siguiente campaña.
 
A pesar del proyecto que presentó Luis García y Jorge Campos para reestructurar a los Zorros, la actual dirigencia tiene la venia de Ricardo Salinas Pliego para comenzar la búsqueda de técnico y la conformación de la plantilla, donde no pueden darse el lujo de fallar nuevamente.
 
"La verdad es que yo no he tenido noticias de eso (del proyecto de Luis García y Jorge Campos), pero nosotros seguimos trabajando normal y yo pienso que cualquier gente que quiera cooperar que este proceso salga bien es bienvenida.
 
"No hay nada que ocultar, siempre aparecen muchos proyectos cuando hay un torneo tan malo, yo pienso que el apoyo total a esta directiva lo tienen dado los propios dueños y se ha visto. Nosotros seguimos trabajando sin presión alguna de que pueda llegar otra gente, simplemente tratar de que este proyecto no falle, no podemos fallar, así está de fácil, debemos de elegir al técnico adecuado, a los jugadores y darles las herramientas para que sea un torneo exitoso”, afirmó De la Torre.
 
El vicepresidente de los Zorros reveló que, tomaron la decisión de cesar a Gustavo Costas ya que con él no aspiraban a conseguir triunfos.
 
"Siempre estuvimos en tratar de no romper el proyecto, nomás que cuando un proyecto no da resultados, por eso se tomó la decisión, por lo resultados, porque no se veía realmente un avance, no nos alcanzaba para ganar, nos alcanzaba a veces para empatar o a veces para solamente perder, yo creo que ahí se tenía que romper ese proyecto y enfocarnos en un proyecto viable, que ya tenemos muy avanzado para el torneo que viene.
 
"Yo pienso que se falló en contrataciones, pienso que se falló desde el torneo anterior en tanta contratación y tanta salida de jugadores y traer a un técnico sin compromiso (Gustavo Matosas), entonces todo esto falló, pero yo insisto que cuando se hace todo de acuerdo a un proyecto como se está haciendo en estos momentos debes de tener éxito".
 
De la Torre Bouvet aceptó que el perfil del nuevo técnico debe de ser un hombre que le dé oportunidades a los jóvenes de cantera y predique el juego bonito.
 
 
"Yo creo que necesitamos buscar un técnico que trabaje de acuerdo al proyecto del Atlas, de jóvenes, de gente que siga realmente el estilo Atlas para jugar, entonces en eso estamos".