Aficionados de Atlas se hacen la 'pinta' para comprar boletos

El precio de las localidades incrementó, sin embargo los aficionados rojinegros aparecieron en buen número en los puntos de venta.


Los aficionados rojinegros asistieron a las taquillas del estadio para adquirir su boleto ante Monterrey.
Los aficionados rojinegros aprovecharon la preventa para adquirir su boleto ante Monterrey. (Milenio)

Guadalajara

Todo sea por la pasión. Faltar al trabajo, inventar algún ‘paro’ o hasta una enfermedad, fueron los justificantes que cientos aficionados rojinegros tuvieron hoy en sus trabajos o escuela para adquirir su boleto ante Monterrey.

Desde antes de las 10:00 horas y hasta las 18:00 horas, decenas de seguidores de Atlas hicieron fila en las taquillas de línea Atlas y el Estadio Jalisco, aprovechando así la preventa que realizó la directiva para los poseedores de pase rojinegro y asistentes al duelo ante Xolos (jornada 16).

“No me saques en el periódico, me hice la pinta de la chamba, dije que me enfermé al patrón, es que hoy era único día de preventa del pase rojinegro y debía aprovechar (risas)”, reveló uno de los presentes en línea Atlas.

A pesar del incremento de precio de las localidades, los aficionados atlistas aparecieron en buen número en los puntos de venta. “Sí subieron los precios, casi al doble, pero es Liguilla y se entiende. Yo que tengo el pase rojinegro aproveché, no me salvé de hacer fila, pero fue rápido el comprar mis boletos”, dijo Vladimir Vega, seguidor de los Zorros quien compró sus cuatro localidades.

Este miércoles comenzará la venta de boletos para el público en general, tanto en línea Atlas como en el Estadio Jalisco. Los precios van desde los 100 hasta los 600 pesos.