Aficionado y Boy se disculpan mutuamente

La persona agredida se reunió con el director deportivo del club, el propio Tomás Boy y abogados del club.


Tomás Boy
El joven agredido retirará la denuncia que levantó contra Boy Espinoza. (Mexsport )

Guadalajara

El tema terminó. Fue una simple calentura de futbol. Luis Carlos Velázquez, el aficionado agredido el sábado pasado por Tomás Boy dio cerrojazo a la polémica al presentarse la tarde de este lunes en el club de Colomos para ofrecer disculpas a la institución y al técnico.

El agredido se reunió con el director deportivo del club, Heriberto Ramón Morales, el propio Tomás Boy y abogados del club. El aficionado reconoció su error al gritarle al Jefe ‘viejo cagón’, y el estratega por responderle con agresiones.

“En la mañana fui al club, tuve una reunión con la directiva, a ellos les pareció una buena idea, estuvo Heriberto Ramón Morales, Tomás Boy y les dije que mi comportamiento no fue adecuado. Tomás Boy se disculpó conmigo, al principio me dijo que a toda acción hay una reacción, pero yo le dije que una agresión verbal no debía ser respondida con una reacción física.

“Yo no me justifico, pero sí creo que una agresión verbal se contesta con una agresión y verbal, y no a golpes. Quedamos de acuerdo que son las calenturas del futbol, así como él se calienta nosotros nos calentamos en la tribuna, incluso no había copas de por medio”, dijo en entrevista con La Afición Radio.

Luis Carlos Velázquez reveló que en las próximas horas retirará la denuncia  que levantó contra Boy Espinoza durante las primeras horas del pasado domingo.

“Desde luego que si él (Tomás Boy) me tiende la mano y me dice: ‘quedamos’, entonces quedamos,  y quedamos en todo, nada más le dije al departamento jurídico (de Atlas) que para el tema de la demanda necesito hacerme unas consultas y sobre todo hacerme una revisión del golpe porque lo que me hicieron en la Cruz Roja fue muy ligero. Hay que verificar que no haya una secuela y si es así retiramos la demanda”.